Rayadas no levanta; empatan 1-1 con Tijuana

Monterrey liga cuatro partidos sin ganar, los últimos tres con empate, al igualar con Tijuana en el Estadio Caliente.

Nicole Pérez disputa un balón en el partido entre Rayadas y Tijuana en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2023
Rayadas no levanta; empatan 1-1 con Tijuana.Nicole Pérez disputa un balón en el partido entre Rayadas y Tijuana en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2023Créditos: Twitter Xolos Femenil
Escrito en DEPORTES el

Tijuana.- Las Rayadas del Monterrey siguen sin poder levantar y volver al triunfo, ya que la noche de este domingo empataron 1-1 con Xolos, en duelo de la jornada nueve de la Liga MX Femenil celebrado en el Estadio Caliente, de Tijuana.

Con este resultado, las albiazules ligaron cuatro partidos sin ganar, los últimos tres con empate, quedándose en el quinto lugar de la tabla general con 16 unidades.

El duelo de este domingo fue peleado por ambos equipos, con un cuadro fronterizo tratando de hacer valer su localía y unas albiazules que buscaron el triunfo, pero no tuvieron suerte ante el arco de la exportera de Tigres Femenil, Alejandra Gutiérrez.

Rayadas arrancó bien el partido, buscando regresar a la senda del triunfo y al 49' Christina Burkenroad puso adelante al cuadro regiomontano, al anotar de cabeza tras un rechace de la portera.

Sin embargo, Tijuana empató al 60´, en un remate de Angelina Hix que la arquera de Rayadas alcanzó a desviar, pero el rebote le favoreció a la estadounidense, quien terminó anotando para Tijuana.

Monterrey con este resultado llegó a cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), encendiendo las alarmas por una mala racha.