Acepta Jonathan Orozco que lleva pláticas para volver a Rayados

El arquero mencionó que lleva varios acercamientos con la directiva para volver, pero no es seguro su retorno.

Acepta Jonathan Orozco que lleva pláticas para volver a Rayados.Jonathan Orozco fue parte de la presentación del 'Tecatito' Corona en el Estadio BBVACréditos: Francisco Ordaz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El arquero regiomontano, Jonathan Orozco, aceptó que lleva pláticas con la directiva de los Rayados para volver al equipo, al cual regresaría hasta jugando gratis.

Al salir de la presentación de Jesús Manuel “Tecatito” Corona como refuerzo del equipo, el arquero señaló que, por el momento, hay un 50 por ciento de probabilidades que regrese a la institución.

“Yo les dije y soy muy honesto con ustedes, por amor a la camiseta regreso, de a gratis, sin que me tengan que pagar un peso, solo la gasolina. Es por amor a la camiseta, por el cariño que le tengo y ojalá que pueda cerrar yo mi carrera aquí, y si no, la cerraré en otro lado, pero no tiene nada que ver el tema del salario”, dijo en el estacionamiento del Estadio BBVA.

“Es tema de directivas, de cuerpo técnico y nada más, ojalá que se pueda concretar, pero no depende de mí y no está en mí, está más en el tema que se puedan dar las negociaciones correctas y que también el cuerpo técnico tenga como esas ganas de que uno este”.

Aunque las negociaciones comenzaron hace varios días, esta tarde José Antonio “Tato” Noriega, presidente de Rayados y Orozco, se reunieron en las oficinas del club para ver la actualidad y la viabilidad, aunque, como dijo Noriega en entrevista exclusiva para ABC Deportes, el tema no es sencillo.

“Ha habido pláticas, las primeras las empezó Jorge (Urdiales, expresidente albiazul), hoy ya tuve una reunión con el Tato, hablamos algunas cosas y le hice saber que, con el tema de mi lesión, yo con la recuperación que estoy teniendo, por el momento yo no estoy ni en condiciones ni con las ganas de poder entrenar al 100 por ciento, porque vengo de una recuperación muy complicada por el tema de mi muñeca y lo que quiero es estar 100 para poder competir por un puesto y como creo que se lo merece la institución”, señaló.

“No es mi idea estar ahorita, sé que me voy a perder este torneo, pero me lo voy a perder por mí y por salud, porque en diciembre, cuando vuelva abrir el mercado, es cuando quiero estar al 100 para regresar. Sinceramente, no pienso jugar más de un año porque quedó algo tocada mi muñeca y lo único que quiero es cerrar ese ciclo de la mejor manera y haciéndolo al 100”.