Monterrey.- Ante poco más de 10 mil aficionados reunidos en el Estadio BBVA, fue presentado esta tarde Jesús Manuel “Tecatito” Corona como refuerzo de los Rayados.
Teniendo como padrinos a Jonathan Orozco, Jesús Zavala, Aldo De Nigris y Severo Meza, fue presentado el jugador ante la afición, que le aplaudió al nuevo número 16 del equipo.
“Tenía uno o dos años queriendo volver, queriendo estar en casa y ahora que se acercó Tato, estamos muy agradecidos por el esfuerzo”, señaló.
“Lo que sí tenía en mente y claro es que quería estar en Rayados, con mi equipo y creo que que se me nota en mi cara, estoy muy feliz”.
El jugador, que estuvo en todo momento acompañado de su familia, no dejaba de sonreír.
Te podría interesar
“Voy a luchar y hacer lo imposible para estar bien físicamente y futbolísticamente, me voy a cuidar más y buscar volver al nivel que tuve en Portugal”, mencionó.
Jonathan Orozco, invitado de lujo esta tarde y quien comenzará pláticas con la directiva para regresar al equipo, recordó cómo vivieron los primeros días de “Tecatito” como jugador de Rayados.
“Desde que llegó y empezó a entrenar con nosotros vimos sus cualidades, yo sí lo trataba muy mal, porque todos lo consentían, yo lo trataba a raja tabla, pero sabía hasta dónde iba a llegar, sabíamos que iba a llegar lejos, pero no sabíamos que iba a jugar tan cabrón”, expresó Jonathan Orozco.
“Tuvo grandes maestros como Ayoví, Chelito, Osvaldito”, expresó Corona sobre su debut con el Monterrey.
Tras sus palabras, los aficionados reunidos en la grada comenzaron a pedir que firmen a Orozco.
“Fírmalo, fírmalo, fírmalo”, gritaron a una sola voz.