Jonathan Orozco podría regresar a Rayados

El arquero comenzará este sábado pláticas con la directiva para volver al Monterrey, dijo en exclusiva José Antonio Noriega a ABC Deportes.

Jonathan Orozco podría regresar a Rayados.Jonathan Orozco comenzará hoy pláticas con la directiva para volver al Monterrey, dijo en exclusiva José Antonio Noriega a ABC Deportes.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Aunque la operación no es sencilla, Jonathan Orozco comenzará este sábado pláticas con la directiva de los Rayados para tratar de regresar al equipo.


José Antonio “Tato” Noriega, presidente del cuadro regiomontano, dijo a ABC Deportes que el arquero se comunicó con ellos y que comenzarán pláticas para ver si puede darse un regreso del “hijo pródigo”.

“Voy a ser como siempre lo intento, muy frontal, Jonathan nos ha buscado, hoy justamente va a andar por aquí y quedé de verlo para platicarlo, nada más, hasta ahí, le agrego que no es una situación fácil, que nosotros tenemos un plantel donde hay un primero, segundo y tercer portero, entonces el escenario es complicado”, señaló el directivo albiazul.

“Pero Jonathan es Jonathan, ha hecho historia en el futbol nacional, tiene una historia de muchísimos años y muchísimos éxitos con el Monterrey y por eso la intención de dialogar y platicar y ya después veremos”.

¿Es para este torneo?

“Es que no lo sé, Jonathan fue el que nos buscó y no hemos profundizado, hoy lo haremos”.