NFL: Vence Bills a Steelers 31-17 y jugarán divisionales

Josh Allen se llevó el MVP con sus 203 yardas y sus 3 pases para touchdown, mientras que Mason Rudolph alcanzó las 229 yardas y fue interceptado en 1 ocasión.

Los Bill recibirán a los Jefes de Kansas City por un boleto a la final de conferencia. Créditos: Buffalo Bills
Escrito en DEPORTES el

Búfalo.- En el último juego de comodines de la Conferencia Americana, los Buffalo Bills derrotaron sin problemas a los Pittsburgh Steelers por un resultado de 31-17 asegurándose así la Ronda de Divisionales donde enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la propia casa de los bisontes el domingo a las 17:30 horas.

Josh Allen se llevó el MVP con sus 203 yardas y sus 3 pases para touchdown, además de una anotación propia, mientras que Mason Rudolph alcanzó las 229 yardas y fue interceptado en 1 ocasión, aunque alcanzó a repartir 2 asistencias de anotación.

La fría noche se pintó de los colores de los locales apenas en la primera mitad, que habían realizado tres anotaciones, todas de diferentes elementos.

En el primer periodo, Allen encontró a Dawson Knox, después de recorrer 80 yardas, para hacer gritar de emoción a los nevados aficionados, que en cada festejo lanzaban al aire bolas de nieve que horas antes había inundado el Highmark Stadium.

En el intento de reacción, George Pickens soltó el balón luego de una recepción que recuperó Terrel Bernard en la yarda 29 rival, posición que su ofensiva, encabezada por Allen, aprovechó para un segundo pase de touchdown, ahora hacia Dalton Kincaid, para extender la ventaja 14-0.

Allen se llevó los reflectores tras correr 52 yardas y hacer su anotación del encuentro, que luego de la patada posterior el resultado sonreía a la Bills Mafia 21-0.

Los Steelers comenzaron a maquillar el resultado antes de acabar la primera mitad, con un pase de Mason Rudolph de más de 20 yardas hacia Diontae Johnson, donde entró solo a la zona prometida.

Chris Boswell acercó a los visitantes con una patada de más de 40 yardas, aunque rápidamente Tayler Bass hacia lo mismo para mantener el 24-10.

En el último periodo Pittsburgh apretó el juego 24-17 con un envío a las diagonales hacia Calvin Austin, pero la ofensiva de Buffalo respondió de inmediato con el tercer pase de anotación de Allen, ahora hacia Khalil Shakir, que con una jugada que parecía perdida selló el triunfo 31-17.