Liga MX: ¡Oficial! Alexis Vega es nuevo jugador del Toluca

Fue mediante las redes sociales del club de los diablos rojos el regreso del ‘hijo prodigo’ a la institución mexiquense, donde tras una foto filtrada, se observa que llevará el dorsal 25 en la espalda.

Alexis Vega delantero por el Toluca.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Estado de México.- Después de muchos meses de incertidumbre con respecto al futuro de Alexis Vega, hoy se hizo oficial la contratación del delantero por el Toluca, después de pasar cinco años en las Chivas.

Fue mediante las redes sociales del club de los diablos rojos el regreso del ‘hijo prodigo’ a la institución mexiquense, donde tras una foto filtrada, se observa que llevará el dorsal 25 en la espalda.

En el video de su presentación, se representa como todo lo vivido durante el paso por Chivas de Alexis fue solo un sueño, asegurando que nunca se fue de la que fue casa, donde inició su carrera como profesional.

Alexis Vega debutó con el Toluca en el Clausura 2016 y esa etapa duró dos años, en los cuales no pudo conseguir ningún título, disputó 75 partidos, convirtió 15 goles y repartió siete asistencias.

El delantero podría estrenarse en su segunda etapa con los Diablos Rojos el próximo sábado en el Nemesio Diez ante Mazatlán FC, esto después de que se haya hecho oficial su contratación.

Chivas despide a Alexis de manera ‘fría’

Apenas unas horas antes, las Chivas habían anunciado la baja de Vega de la institución rojiblanca, donde pasó los últimos 5 años.

"Después de 5 años, Alexis Vega deja de formar parte del Guadalajara", escribió el club en redes sociales y acompañó la leyenda con una imagen en la que le desea suerte al jugador.

Durante su paso por el cuadro rojiblanco, Alexis Vega defendió la playera de Chivas en 147 compromisos, en donde logró 28 goles y 28 asistencias.

Sin embargo, lo que más reprochaba la afición tapatía es la deuda que se lleva en los Clásicos Nacionales, ya que desde su llegada no logró convertir un solo gol frente al América y su única victoria ante el odiado rival se dio con él como suplente.