NBA: LeBron y Antetokounmpo se mantienen líderes de las votaciones para el All-Star

LeBron James y Giannis Antetokounmpo suman entre ambos más de 8 millones de votos de cara al cierre de las votaciones para elegir a los participantes del All-Star.

LeBron y Antetokounmpo se mantienen líderes de las votaciones para el All-Star.LeBron James y Giannis Antetokounmpo suman entre ambos más de 8 millones de votos de cara al cierre de las votaciones para elegir a los participantes del All-Star.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- LeBron James, de Los Angeles Lakers, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, siguen como líderes de las votaciones de los aficionados para el All-Star del próximo 18 de febrero en Indianápolis, tras el tercer escrutinio de los votos publicado por la NBA.

Giannis es el que más votos ha recibido hasta ahora con 4.3 millones, por delante de un LeBron que recibió 3.9 millones de preferencias hasta este momento, a dos días del cierre de las votaciones.

Los titulares del All-Star se deciden por una combinación de los votos de los aficionados (50 %), de los jugadores de la NBA (25 %) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 %).

El All-Star se disputará el 18 de febrero en Indianápolis y los titulares del partido de las estrellas se anunciarán el 25 de enero. Además, la NBA recupera para esta edición el formato tradicional de Este contra Oeste.

El listado de los más votados del Oeste entre aleros y pívots ve a LeBron seguido por el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kevin Durant (Phoenix Suns), Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers).

Entre los bases y escoltas, el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) es el más votado, por delante de Steph Curry (Golden State Warriors) y Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder).

En el Este, Giannis está al frente de los aleros y pívots por delante de Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Jimmy Butler (Miami Heat), y Jaylen Brown (Boston Celtics).

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) sigue al mando entre bases y escoltas, por delante de Trae Young (Atlanta Hawks), Damian Lillard (Milwaukee Bucks), y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers).