Liga MX: Reportan que ‘Chicharito’ Hernández volverá a Chivas

De acuerdo a información de distintos medios, el atacante mexicano de 35 años de edad se unirá a las filas del Guadalajara, la que fuera su casa formadora.

Javier ‘Chicharito’ Hernández disputando un partido con Chivas en el 2010.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- Desde hace semanas comenzó a trascender el posible regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Chivas, aunque ya reportan que es un hecho.

De acuerdo a información de distintos medios, el atacante mexicano de 35 años de edad se unirá a las filas del Guadalajara, la que fuera su casa formadora.

Incluso, se menciona que el próximo sábado 27 de enero será presentado como nuevo refuerzo en medio de lo que sería una auténtica fiesta de bienvenida.

Chicharito’ es canterano de la institución rojiblanca y en el año 2010 fue traspasado al Manchester United de la Premier League, con lo que comenzó una larga carrera en el futbol europeo.

En 2014 fue prestado al Real Madrid y tras un año volvió con el equipo inglés, aunque después emigró a Alemania para unirse con el Bayer Leverkusen. A la postre jugó con West Ham United y Sevilla, para en 2020 pasar a LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Fue en el conjunto angelino donde militó en los últimos años y con quien no renovó contrato en noviembre del 2023, momento en que se comenzó a especular sobre su futuro.

Cabe mencionar que Hernández se encuentra en recuperación de una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió en el mes de junio del año pasado y desde entonces no ve actividad.