NBA: Suspenden a Tristan Thompson 25 partidos por dar positivo en control antidopaje

Thompson, campeón de la NBA en 2016 con los Cleveland Cavaliers, dio positivo por las sustancias Ibutamoren y Ligandrol, informó la NBA en un comunicado.

La NBA sancionó este martes con 25 partidos de suspensión a Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, por dar positivo en un control antidopaje.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Cleveland.- La NBA sancionó este martes con 25 partidos de suspensión a Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, por dar positivo en un control antidopaje.

Thompson, campeón de la NBA en 2016 con los Cleveland Cavaliers, dio positivo por las sustancias Ibutamoren y Ligandrol, informó la NBA en un comunicado.

Dichas sustancias están prohibidas por el código antidrogas de la NBA y de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBAPA).

Thompson, de 32 años y exjugador de Boston Celtics, Sacramento Kings, Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls e Indiana Pacers, no recibirá su sueldo durante el período de su suspensión.

El pívot empezará a cumplir su sanción este miércoles en el partido entre los Cavaliers y los Milwaukee Bucks.

LeBron, Curry, Durant, Kawhi y Embiid, entre los 41 elegibles de EE.UU. para París 2024

LeBron James, Steph Curry, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Joel Embiid y James Harden figuran entre los 41 jugadores elegibles para integrar la selección de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, según la lista publicada este martes por la Federación de Baloncesto estadounidense (USA Basketball).

En la lista de jugadores, elegida por el director de la selección americana, Grant Hill, también están Devin Booker, Kyrie Irving, Chris Paul, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Jimmy Butler o Damian Lillard.

El entrenador Steve Kerr informará en los próximos meses quiénes serán los doce elegidos para formar el equipo que competirá en París.

En Estados Unidos existe la motivación de tomarse la revancha después de los dos disgustos vividos en los últimos dos Mundiales, a los que la selección acudió con una plantilla sin sus principales estrellas.