Liga MX: Consigue Chivas primer triunfo del torneo ante Toluca por 3-2

Los goles rojiblancos fueron conducto de Fernando Beltrán, Pável Pérez y Ricardo Marín, mientras que por los Diablos fueron Marcel Ruiz y Brian García.

Las Chivas derrotaron al Toluca por un marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Akron.Créditos: Chivas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- En el último partido de la fecha 4 del Clausura 2024, las Chivas derrotaron al Toluca por un marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Akron. Los goles rojiblancos fueron conducto de Fernando Beltrán, Pável Pérez y Ricardo Marín, mientras que por los Diablos fueron Marcel Ruiz y Brian García.

Solo 18 segundos en el juego bastaron para que las Chivas abrieran el marcador. Fue Fernando Beltrán quien aprovechó un mal saque inicial del Toluca y con un disparo desde fuera del área venció a Tiago Volpi para hacer gritar a los aficionados en el recinto.

Marcel Ruiz fue el encargado de poner el empate momentáneo al minuto 18, rematando un mal despeje desde el área chica del Rebaño, aunque rápidamente Pável Pérez se mandó un gol de antología quitándose de encima a 4 defensores mexiquenses y así rematar a placer.

Solo unos minutos antes de acabar la primera mitad, Brian García volvió a poner tablas en el marcador rematando un centro raso desde la banda de la izquierda, aceptando el arco que se encontraba vacío.

Ricardo Marín fue el encargado de la victoria rojiblanca a falta de diez minutos para el final con un remate cruzado desde dentro del área. Con el resultado el rebaño consiguió su primer festejo bajo el cuidado de Fernando Gago donde la próxima jornada visitarán al Atlético de San Luis.

Asesinan a balazos a un futbolista durante un partido en Morelos

Sergio Jáuregui, quien tenía 28 años, recibió numerosos disparos mientras jugaba un partido amistoso en Cuautla, Morelos, en el centro de México, tras lo cual perdió la vida.

Reportes de la prensa local indican que los servicios de emergencia atendieron al exfutbolista profesional de los Arroceros de Cuautla, pero fue imposible salvarle la vida.

Las autoridades locales se encuentran investigando el motivo por los que un sicario atentó contra Jáuregui.

Según los medios de comunicación de la entidad, el presunto asesino acudió al partido amateur en una motocicleta y tras accionar su arma de fuego sobre Jáuregui, quien se acercó al banco a tomar agua, huyó sin conocerse al momento su paradero.