¿Qué hoteles de Nuevo León ya ofrecen reservaciones para el Mundial 2026?

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que a poco más de dos años para la Copa del Mundo, algunos hoteles de la entidad ya ofrecen la oportunidad de reservar habitaciones para esas fechas.

Algunos hoteles ya ofrecen la oportunidad de reservar una habitación para las fechas del Mundial 2026.El Safi Metropolitan es uno de los hoteles donde ya puedes reservar para el Mundial 2026Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, comentó que algunos hoteles de la entidad ya están siendo reservados para el Mundial 2026.

Durante el Nuevo León Informa, el mandatario estatal presentó los atractivos del estado para la Copa del Mundo y adelantó, al menos cuatro hoteles ya tienen reservaciones.

"Desde las económicas hasta las más exclusivas, de hecho sabemos que ya hay algunos hoteles siendo desde hoy reservados por ese gran evento de FIFA (Mundial)", dijo García en el Palacio de Gobierno.

Los hoteles en cuestión son:

  • JW Marriott
  • Westin
  • Live Aqua Urban Resort Monterrey
  • Safi Metropolitan

García habló sobre las opciones de alojamiento con las que comentará la ciudad para la Copa del Mundo, así como otras facilidades para los turistas de los próximos dos años.

Para 2026, Nuevo León tendrá más de 470 establecimientos de alojamiento, más de 16 mil 500 cuartos de alojamiento, 4 mil 300 establecimientos de alimentos y bebidas.

Así como más de 540 agencias de viajes y 130 arrendadoras de auto.

La ciudad también contaría con vuelos directos a todas las sedes de la Copa del Mundo y dos aeropuertos en funcionamiento para vuelos comerciales: el Internacional de Monterrey y el Internacional del Norte.