Rayados: Ortiz confirma fichaje de Brandon Vázquez; descarta interés por Preciado

El 'Tano' Ortiz se le adelantó a Rayados y ha dado por hecho la contratación del atacante. El entrenador del Monterrey negó que busquen contratar al actual campeón de goleo de la Liga MX.

Fernando Ortiz confirma fichaje de Brandon Vázquez.El 'Tano' Ortiz se le adelantó a Rayados y ha dado por hecho la contratación del atacante Brandon VázquezCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- A falta de un anuncio oficial, Brandon Vázquez es el segundo refuerzo de Rayados, pero no será el último, así lo dijo el director técnico Fernando Ortiz.

'Tano' comentó en rueda de prensa que el mexicoamericano debe ganarse un lugar en el equipo y posteriormente, descartó un aparente interés de Monterrey por Harold Preciado.

El estratega albiazul señaló que tanto el delantero como el mediocampista Jorge Rodríguez están al tanto de la exigencia y la competencia interna que existe en Monterrey.

“Tanto Jorge como Brandon saben al club que vienen y saben la competencia interna que van a tener para que puedan tener un lugar dentro de los once”, señaló en la primera rueda de prensa del año.

Ortiz señaló que siempre tuvo la idea de reforzarse con un pivote defensivo y con elementos en ataque, por lo que aunque tiene delanteros de jerarquía, no cierra la puerta a otra incorporación.

Además, comentó que pese a la cantidad de jugadores que pueden ser “9”, Vázquez tendrá la posibilidad de competir por esa posición.

“Brandon va a jugar en la posición donde realmente se contrató, un delantero, él va a tener la chance de poder disputar y competir con compañeros de su posición, se la tendrá que ganar como se la ganan sus compañeros que van a jugar el día de Puebla”, dijo.

Fernando Ortiz fue cuestionado por la posibilidad de contratar a Harold Preciado, jugador de Santos y campeón de goleo del Apertura 2023.

Si bien dijo que se busca un tercer refuerzo y podría ser en la parcela ofensiva, no se trata del elemento de los “Guerreros”.

“Voy a ser fiel a lo que soy. No, no es por ahí”, sentenció el estratega albiazul.