Rayados es un desafío importante para mí: 'Corcho' Rodríguez

'Corcho' Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Monterrey y reiteró que el club albiazul es uno de los más grandes del futbol mexicano.

Jorge 'Corcho' Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Monterrey.'Corcho' Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Monterrey y reiteró que el club albiazul es uno de los más grande del futbol mexicano.Créditos: Juan Cruz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El nuevo refuerzo de Rayados, Jorge Rodríguez, calificó su llegada al club como un desafío importante y uno de los retos más grandes en su carrera.

'Corcho' reiteró que el equipo albiazul es uno de los más grandes en el fútbol mexicano y, por lo tanto, tiene el objetivo de pelear por los títulos.

El pivote defensivo además señaló que su llegada a Rayados puede hacerlo crecer como profesional.

“Sí, por eso las ganas de venir, era un desafío importante para mí, me lo debía, es un club muy grande, me va a hacer crecer mucho”, dijo el nuevo refuerzo de Monterrey.

El mediocampista de 28 años indicó que desde el primer contacto le dejaron en claro que el objetivo es el campeonato.

Hoy pudo entrenar con el equipo por primera vez desde su llegada y comentó que nota el compromiso de sus compañeros.

Además, señaló que el entrenador Fernando Ortiz le pidió hacer lo que sabe, en especial sobre el tema del sacrificio, que no es negociable.

¿Por qué hasta ahora salir de Argentina?

El futbolista señaló que decidió salir de Argentina por primera vez debido a que sentía, ya había cumplido con los objetivos que tenía en mente alcanzar.

Por lo que no pudo rechazar el ofrecimiento de Rayados, al que volvió a calificar como un club importante.

“Un club tan grande, tan importante, es difícil decirle que no. Lo que había en Argentina, yo creía que había cumplido con lo que pensaba, que me salga algo tan grande, que compite muchas cosas y pelea todo, quiere ser campeón, era un desafío muy grande”, sentenció el mediocampista.