Siboldi descarta la llegada de Keylor Navas a los Tigres

El estratega del club felino expresó que está contento con el plantel con el que cuenta y no piensa en más incorporaciones, pero agrega que "no hay que decir nunca hasta que se cierre del mercado".

Robert Dante Siboldi descarta la llegada de Keylor Navas a los Tigres.Robert Dante Siboldi negó que su equipo caerá en un conformismo y explicó que el objetivo será ganar la Concachampions y el Clausura 2024Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, descartó la llegada del guardameta costarricense Keylor Navas a los felinos.

"No sabía nada de Navas, ni de que podía incorporarse, estamos contentos con los arqueros que tenemos y si Nahuel (Guzmán, el portero titular de Tigres) no puede jugar los primeros partidos, confiamos en los suplentes que tenemos", explicó en una rueda de prensa.

Los últimos días, reportes de los medios mexicanos indicaban que los Tigres tenían interés de incorporar a Navas, actualmente en el PSG, pero Siboldi fue tajante al asegurar de que no existe posibilidad de que el centroamericano firme por su equipo, que no tendrá al argentino Guzmán los primeros tres partidos del nuevo torneo por cumplir una sanción disciplinaria.

Al momento, las dos altas felinas para el Clausura 2024 son el centrocampista argentino Juan Brunetta, uno de los mejores futbolistas del Apertura 2023, y el central Juan Purata, quien terminó su cesión con el Atlanta United de la MLS.

"Estoy contento con el plantel y no pienso en otro cambio más allá de lo que ya sucedió, pero no hay que decir nunca hasta que se cierre del mercado. Brunetta nos va a un salto de calidad al equipo, nos va a complementar el plantel, y Purata también, un viejo conocido tras su cesión", añadió Siboldi.

El uruguayo negó que su equipo caerá en un conformismo, después de que en el 2023 consiguió un título y un subcampeonato de liga, además del trofeo Campeón de Campeones y la Campeones Cup, por lo que el objetivo de Siboldi en 2024 es conquistar la Liga de Campeones de la CONCACAF y el campeonato local.

"Tendremos un semestre cargado, tendremos solo tres semanas largas para trabajar completas, luego jugaremos prácticamente miércoles y sábados, todos los jugadores deberán estar listos en lo físico y táctico para participar".

Los Tigres, que el torneo pasado fueron subcampeones, debutarán en el Clausura 2024 hasta el 17 de enero, cuando visiten al León.