Vladimir Loroña deja Tigres para fichar por Santos

El defensor de 25 años cerró su etapa con el cuadro felino; el Clausura 2024 estará jugando con 'los Guerreros'.

Vladimir Loroña deja Tigres para fichar por Santos.Vladimir Loroña deja a Tigres para convertirse en nuevo refuerzo de Tigres, así lo dieron a conocer ambos clubes en sus redes sociales.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Vladimir Loroña deja a Tigres para convertirse en nuevo refuerzo de Santos Laguna, así lo dieron a conocer ambos clubes en sus redes sociales.

“Gracias Vladimir Loroña por tu entrega y desempeño en Club Tigres, te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos”, escribió el equipo auriazul para despedir al futbolista mexicano.

El defensa de 25 años estuvo con los auriazules desde el Apertura 2022 hasta el Apertura 2023, con tres torneos completados en el primer equipo, en los que conquistó un título de Liga MX y un Campeón de Campeones.

Durante su etapa con los felinos, el lateral por derecha llegó procedente de Xolos de Tijuana por petición del entrenador Miguel Herrera, quien lo había dirigido previamente.

Su primera temporada en Nuevo León, en la que fue dirigido por el 'Piojo', fue la mejor de sus tres torneos con los de la UANL, al disputar 10 partidos con un gol y una asistencia en el torneo doméstico.

Mientras que, en el año siguiente, en el que fue dirigido por Diego Cocca, Marco Antonio Ruiz y Robert Dante Siboldi, solo acumuló nueve partidos de liga y uno en Leagues Cup.

Loroña fue anunciado este martes por el equipo lagunero como su nuevo refuerzo. El club destacó los logros internacionales del canterano de Puebla, en los que se cuentan la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su convocatoria con la Selección Nacional Mayor.

El futbolista reportó con los laguneros días atrás para realizar sus exámenes médicos en el inicio de la pretemporada del equipo santista, mientras se resolvía su situación contractual, por lo que ya no reportó con Tigres.

Vladimir ha estado entrenando por alrededor de una semana con su nuevo equipo, sin que su traspaso fuera oficializado por ninguna de las dos partes.