Rayados inicia preparación contra Pumas con Gutiérrez por separado

Los Rayados comenzaron su preparación para los Cuartos de Final, teniendo la duda de Edson Gutiérrez, quien como ha sido una constante, trabajó por separado.

Rayados inició su preparación para los duelos de la Liguilla
Rayados inició su preparación para los duelos de la LiguillaCréditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El Club de Futbol Monterrey inició oficialmente con su preparación para los Cuartos de Final contra Pumas, con la duda de Edson Gutiérrez, que nuevamente entrenó por separado.

Los albiazules retomaron sus prácticas en El Barrial luego de recibir el sábado como día de descanso.

“Guti” hizo ejercicios específicos en una de las canchas del centro de entrenamiento, para intentar recuperarlo de cara a la Liguilla, aunque no está contemplado para la primera ronda contra Pumas, ya que no ha entrenado al parejo del equipo desde su lesión contra León en la Jornada 17.

El lateral por derecho, autor del primer gol del partido, salió de cambio en el minuto 57 por una lesión muscular. Desde entonces y durante las dos semanas de parón por fecha FIFA, ha entrenado por separado.

No tuvo actividad en el partido de preparación contra Pachuca y no está descartado para posibles Semifinales y Final, aunque su regreso a las canchas está sujeto a evolución.

Los futbolistas que están disponibles comenzaron la sesión con trabajo de gimnasio y posteriormente entrenaron en una de las canchas del complejo del club. Estuvo incluido Lucas Ocampos, quien está la espera de la resolución de la apelación enviada por el club para reducir su sanción de dos partidos.

Andrada y Cortizo trabajan en su rehabilitación

También estuvieron presentes en El Barrial los lesionados Esteban Andrada y Jordi Cortizo, quienes fueron operados y trabajan en su rehabilitación.

El portero fue sometido a una cirugía en la rodilla debido a una lesión de cartílago articular, mientras que el mediocampista presentó una lesión de retináculo de los peroneos del tobillo derecho.

El regreso de ambos a las canchas está sujeto a evolución, pero se perderán la Liguilla y no se incorporarán al trabajo del grupo hasta el próximo año.