San Nicolás. – Jaqueline Ovalle, referente de las Amazonas se disculpó y agradeció a la afición tras haber caído frente a Rayadas en la final disputada el lunes por la noche. La Maga reconoció a través de sus redes sociales que seguirán trabajando para regresar más fuertes en el Clausura 2025.
En la carta que publico la jugadora de las felinas, confesó que fue un dolor muy profundo, no haber podido conseguir la séptima copa.
“En mi carrera he tenido momentos difíciles y he fallado muchas veces, pero gracias a Dios las alegrías han sido mayores que las tristezas. Estoy segura de lo que puedo aportar y del compromiso que siempre tengo con este equipo. El esfuerzo nunca será negociable”.
Ovalle tuvo autocrítica y dijo aceptar sus errores, pero principalmente agradeció a todo el apoyo que la afición les ofreció durante la temporada.
“Antes que nada quiero ofrecer una disculpa sincera, a toda nuestra afición que nos apoyó incondicionalmente esta temporada. La verdad me falta palabras para expresar lo que siento. Asumo completamente la responsabilidad de mis acciones y soy la primera en reconocer mis errores”.
Te podría interesar
Otra de las jugadoras que también expreso su sentir y pidió disculpas por haber caído en la final fue Anika Rodríguez, agradeciendo principalmente a su familia y a sus compañeras por el esfuerzo en este torneo.
“Primeramente, quiero agradecer a mi increíble afición por estar con nosotras en cada momento de esta temporada. Mi equipo, mi familia, sufrimos mucho y solamente nosotras sabemos todo lo que entregamos para llegar a donde llegamos. Las quiero mucho”.