El 1-0 no es suficiente: Sergio Canales tras victoria contra Pumas

El mediocampista español reconoce la dificultad de cerrar la serie ante Pumas en el Olímpico Universitario.

Rayados, con la mira puesta en la Semifinal, pero con los pies en la tierra
Canales advierte que Rayados debe mantener la intensidad para asegurar su pase a Semifinales..Rayados, con la mira puesta en la Semifinal, pero con los pies en la tierraCréditos: Francisco Ordaz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Pese a que Rayados ganó 1-0 a Pumas en la Ida de Cuartos de Final, Sergio Canales adelantó que esta ventaja no será suficiente para llegar a Semifinales.

Tras la victoria en la que fue el héroe con un gol de penal en los minutos finales, el español comentó que deben salir con la misma mentalidad si quieren asegurar su presencia en la siguiente ronda.

No obstante, reconoce que conseguir otro gol en el Estadio Olímpico Universitario será difícil, pues los auriazules son un equipo ordenado y con buenas ideas.

“No creo que sea suficiente, tenemos 90 minutos todavía, van a ser muy complicados, creo que es verdad que hoy somos el equipo que ha salido a ganar. 

Tenemos que salir con esa mentalidad allí también, de salir a ganar y bueno, sabiendo que como te digo, va a ser muy complicado porque es un equipo con las ideas muy claras y con grandes jugadores”, dijo el 10 albiazul en una entrevista a nivel de cancha con TUDN.

Los felinos tuvieron más llegadas que Monterrey, pero un penal en los últimos minutos permitió a Canales anotar para el triunfo regiomontano.

El español, que por primera vez jugará a medio día en la Ciudad de México, adelantó que si bien el horario es peculiar, no van a poner excusas

“No hay que buscar excusas, las circunstancias son iguales para los dos, es verdad que, bueno, unos Cuartos de Liguilla para ser campeones, jugar 12 de la mañana, no sé, es un poco raro, desde fuera, pero es lo que toca”, dijo.

El semifinalista se definirá el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país, un escenario en que a Monterrey se le complica ganar.