Quaker State es nuevo patrocinado de la NFL

La empresa de aceites para motor y la NFL México, formalizaron su nueva alianza en la cual se busca aprovechar la visibilidad de ambas empresas.

La empresa se convirtió en el nuevo patrocinado de la NFL
La empresa se convirtió en el nuevo patrocinado de la NFLCréditos: NFL
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – La empresa de fluidos, CS Shell & Quaker State y la oficina en México de la NFL, anunciaron una alianza estrategia que busca promover la visión de las marcas por ofrecer protección, rendimiento y superación constante durante las siguientes temporadas.

En el acuerdo se esclarece que Quaker State es nuevo patrocinador de la NFL, y esto ayudará a que la marca no solo conecte con los millones de aficionados que tiene el futbol americano, sino además, se busca aprovechar la visibilidad e impacto que tiene el deporte en el país, promoviendo los beneficios de sus productos.

“En CS Shell & Quaker State sabemos que el éxito se logra a través del trabajo en equipo y la capacidad de superar obstáculos. Así como en el futbol americano, cada componente de un vehículo debe trabajar en sinergia para ofrecer un rendimiento excepcional. Esta alianza con la NFL es un reflejo de quienes somos: resilientes, innovadores y comprometidos, valores que comparten nuestros productos y los atletas de la Liga, lo cual fortalece esta conexión y nos mantiene en el juego listo para enfrentar nuevos retos y dar la milla extra”, comentó Ricardo Ibarra, CEO de CS Shell & Quaker State.

Por otro lado, Arturo Olive, director general de la NFL México, alabó la colaboración, y afirmó que la liga está muy emocionada por esta alianza.

“Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva alianza estratégica con Quaker State. En NFL estamos seguros de que haremos una gran mancuerna. Esperamos que este sea el primero de muchos años en que podamos trabajar juntos e intercambiar experiencias todos los días”, señaló.

Este tipo de campañas, reafirman el compromiso de las dos empresas para mostrar la esencia más pura de sus marcas, trabajando desde una sinergia en la que el consumidor es el más beneficiado.