Monterrey. – Borregos Monterrey ganó por tercera vez consecutiva la Final ante Auténticos Tigres y así se convirtieron en los tricampeones de ONEFA. Una vez más bajo la dirección de Carlos Altamirano, quien fue clave para que los lanudos remontaran el marcador.
Ante este triunfo, el entrenador del Tec de Monterrey se mostró muy contento, sobre todo porque su equipo se proclamó campeón en propio territorio.
“Ganamos y lo disfruto mucho. Estoy muy contento, muy contento con todos mis muchachos. Qué más te puedo decir, estoy muy feliz porque nos toca festejar aquí en casa”, expresó con emoción.
Sobre su mariscal de campo, Fernando Sarabia, Altamirano mencionó que es un jugador con mente de acero. Además, explicó que el festejo de Sarabia contó por dos, ya que fue su cumpleaños.
“Es su cumpleaños y le dije que fuera por su regalo que se autorregalara esta victoria, la verdad es un chavo excepcional”, añadió.
Por otra parte, restó importancia a la temporada invicta de Borregos porque al final la motivación fue ganar el campeonato. Un objetivo que no se perdió a pesar de estar abajo en el marcador.
“Lo invicto no lo tenía en cuenta, estábamos muy concentrados en el juego y nuevamente muy bonito porque nos toca aquí en nuestra casa”, comentó el coach.
Finalmente, reconoció la labor del programa de futbol americano de Auténticos Tigres. Se refirió a ellos como un rival más que digno y que nuevamente los puso en apuros en otra Final.
“La verdad mis respetos para Tigres, la rivalidad crece cada vez más. Mis respetos para su programa, para sus coaches y sus jugadores”, dijo Altamirano luego de proclamarse tricampeón.