Qatar. – Tras el mal resultado de Sergio Pérez en la carrera de Qatar, en donde el mexicano tuvo que abandonar por problema en su monoplaza, Christian Horner le dejó al tapatío la decisión de dejar la escudería.
Sergio Pérez nuevamente tuvo un mal resultado en Gran Premio de Qatar, ya que el mexicano se retiró tras realizar un trompo previo en el reinicio de la carrera, que se encontraba en periodo de Safety Car.
Luego de la prueba, el jefe de equipo de Red Bull, afirmó que la decisión de dejar el equipo tendrá que venir del mexicano.
“Creo que es lo suficientemente grande y sabio como para llegar a sus propias conclusiones, pero ya sabes, todavía queda una carrera y vamos a llegar al final en Abu Dabi y luego ver dónde estamos”.
El inicio para Sergio Pérez, fue de buen nivel, pues cosechó cuatro podios en los primeros cinco grandes premios de la temporada, mostrándose muy cerca de Max Verstappen.
Su rendimiento le valió para que fuera renovado en el 2025, pero a partir de sus malos resultados, comenzaron a poner en duda que el contrato se cumpla.
Al finalizar la temporada se definirá la alineación
Helmut Marko, durante el fin de semana, afirmó que cuando termine la temporada, se definirá la próxima alineación de Red Bull.
"Hay una reunión (prevista) el lunes después de Abu Dhabi y allí estarán todas las personas importantes, todos los accionistas, y allí se tomará una decisión”.