San Nicolás de los Garza.- Veljko Paunovic, director técnico de Tigres, aseguró tras la eliminación de su equipo que no es momento de tomar decisiones y necesita tiempo para reflexionar sobre la temporada.
El estratega serbio, que recién concluyó su primera temporada al frente de los felinos, dijo que necesita tener la cabeza más fría, aunque no dudó un asumir la responsabilidad por el resultado felino.
Tigres no logró anotar en la Liguilla, quedando fuera en Cuartos de Final con global de 3-0 contra Atlético de San Luis.
“Con ganas de reflexionar sobre esta temporada y lo que podemos mejorar, de lo hecho bien y lo que se está por haber, son momentos cuando la reflexión es clave, con cabeza más fría, después de un juego no son momentos de tomar decisiones, ni habrá. Simplemente, asumir las responsabilidades que siempre lo hago y doy la cara por todo, no tengo problema, después tenemos suficiente tiempo con preparación y mirar a futuro con ambición, crear expectativas y un buen ambiente”, declaró el estratega felino.
Paunovic, que solo atendió un par de preguntas en la conferencia de prensa, agradeció a la afición auriazul por el apoyo durante los 90 minutos.
Te podría interesar
Y a su vez, se dijo decepcionado por el resultado, pese a que Tigres tuvo 10 disparos a portería y el guardameta Andrés Sánchez fue la figura del encuentro por sus atajadas, entre ellas el penal a André-pierre Gignac.
"Estamos muy tristes y decepcionados, también entendemos el sentir de la afición que estuvo a su altura de lo que necesitábamos. A la afición y a los muchachos les puedo decir que la vida da muchas vueltas, no es la primera vez que hemos sentido el dolor de la derrota en una temporada regular, pero nunca pudimos dar ese paso de estar por encima de los rivales en lo futbolístico, pero sí con una mejora", externó el estratega.
Una vez concluida la atención a medios de comunicación, Paunovic se reunió con el vicepresidente deportivo de Tigres, Gerardo Torrado, quien lo estuvo esperando en la sala de prensa.