Ciudad de México.- Una de las historias que dejó la victoria de Monterrey frente a Pumas en los Cuartos de Final fue el estreno goleador como jugador de Rayados de Óliver Torres. El español selló el pase de los albiazules al 93’ con una anotación que representa su primer tanto en el futbol mexicano.
El gol del extremeño llegó en las postrimerías del partido, esto luego de un error de Julio González, quien soltó la pelota en el área. El balón quedó frente a Torres y solamente tuvo que empujarla para finiquitar el triunfo por marcador de 5-3.
Si bien, la anotación del español fue relativamente sencilla, tiene mucho significado al ser su primero gol con la institución albiaziul. Incluso lo demostró con una publicación en sus redes sociales, donde destacó su gol, la victoria y una dedicatoria para su familia.
“Semifinales. Esfuerzo del equipo. Apoyo de la afición. Primer gol. Dedicatoria a mi familia. Felicidad”, expresó Óliver Torres en sus redes sociales.
Por otro lado, cabe destacar el partido del ex sevillista en la Vuelta, porque, además de estar atento para encontrar el gol, también ayudó en la tarea defensiva. A pesar de no ser un jugador defensivo, Torres disputó 18 duelos en mediocampo, ganó cuatro y cometió cuatro faltas para cortar los avances de Pumas.
Te podría interesar
En ofensiva, Óliver Torres completó 28 pases con un 76% de efectividad y realizó dos tiros. También ayudó a desahogar la presión del rival y recibió cuatro faltas tras sus intentos de regate.
Antes de su primer gol con Rayados, el extremeño sólo tuvo una participación directa en la producción ofensiva regia. Fue en su debut en Liga MX contra Puebla, donde asistió a su paisano, Sergio Canales, en el 2-0.