Matamoros. – Tosscano, luchador originario de Monterrey, sufrió ayer domingo un accidente de carretera luego de cumplir con un compromiso de trabajo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El también conocido como Tarzan Boy, volcó su vehículo en el Sendero Nacional, a la altura del ejido La Rosita, camino a tierras regiomontanas.
El percance fue notificado a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, que atendieron de inmediato al gladiador cuyo auto Toyota Corolla quedó destruido.
De nombre Oziel Toscano Jasso, al luchador profesional fue atendido de sus lesiones y posteriormente trasladado a un hospital cercano.
Luego de que la noticia comenzó a circular en redes sociales, la esposa de Tosscano confirmó a través de su cuenta de Facebook que el atleta estaba estable y que debía de permanecer bajo observación.
“Gracias a los que han estado pendientes de la salud de mi marido, está estable, pero aún no fuera de peligro, pido mucha oración”, escribió.
Tosscano ya está fuera de peligro
Luego de una noche difícil, la esposa de Tosscano actualizó la situación del luchador y aseguró que el peligro ya había pasado, situación que trajo tranquilidad a los fans.
“Ya en Monterrey, en cuidados intermedios pero ya fuera de peligro, gracias a todos por sus oraciones, por el apoyo constante. Dios me los bendiga”, publicó.
Tosscano participó en un evento luchístico el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en donde hizo equipo con Kaome Jr. y Pimpinela Escarlata para enfrentar a King Charro, Azteca Warrior y Arleking.
¿Quién es Tosscano?
De Monterrey, Nuevo León, Tosscano o Tarzan Boy, es un luchador con más de tres décadas de experiencia que, entre otras aptitudes, ha destacado por su trabajado físico combinado con su habilidad y técnica en el ring.
Actualmente es un luchador independiente, pero durante su trayectoria ha pertenecido a las empresas de lucha libre mexicanas más importantes como AAA o CMLL, no obstante, también tuvo un breve paso en WWF (hoy WWE).