Monterrey.- Germán Berterame regresó a Monterrey después de sus vacaciones tras disputar la Final del Apertura 2024. El delantero se mostró refrescado y motivado por los desafíos que se avecinan para Rayados en el 2025.
El “Inventor”, goleador de la Liguilla pasada, arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde expresó su entusiasmo por el inicio de un año cargado de competencias.
“Estamos volviendo de las vacaciones y enfocados en lo que se viene. La mentalidad siempre va a ser ese objetivo, que no nos alcanzó en la Final", dijo Germán Berterame en su llegada.
El 2025 será un año de alta exigencia para Rayados, con competencias como la Liga MX, la Leagues Cup, Champions Cup y el Mundial de Clubes. Ante este panorama, el naturalizado mexicano destacó la necesidad de enfocarse en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al inicio de los torneos.
“Sabemos el objetivo y que tenemos un año muy intenso, así que a prepararse porque será un año muy bueno. Me pongo con la cabeza en la pretemporada”, comentó el ariete.
El atacante también tuvo palabras para los aficionados de Rayados, a quienes agradeció su apoyo incondicional, especialmente por los momentos más difíciles de la pasada Final. Reconoció que existe una deuda pendiente con ellos, pero aseguró que el equipo tiene la mira puesta en alcanzar los títulos que la institución y su afición exigen.
“Agradecerle a la afición, la verdad que hasta el último minuto se sintió su apoyo. Nos quedamos con esa deuda, pero se vendrá un año muy bueno e intenso, esperemos disfrutarlo”, expresó Berterame.
Rayados iniciará su pretemporada con altas expectativas, buscando superar la vara que ellos mismos han puesto y que su afición demanda.