Fuerte operativo de seguridad para visita de Tigres a Santos

Las autoridades laguneras disponen de un fuerte operativo de seguridad, para la visita de Tigres a Santos Laguna.

Las autoridades laguneras disponen de un fuerte operativo de seguridad, para la visita de Tigres a Santos Laguna.Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- Las autoridades laguneras disponen de un fuerte operativo de seguridad, para la visita de Tigres a Santos Laguna.

El partido “de alto riesgo”, correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024, contará con la presencia de mil 250 elementos de seguridad, quienes custodiarán los alrededores y accesos del Estadio Corona.

El aumento de seguridad en el TSM se da por el incidente ocurrido el 21 de enero, cuando una aficionada de Rayados fue asesinada y varios seguidores resultaron heridos, al término del partido de la jornada 2.

La barra de Tigres, los Libres y Lokos, pidió a sus integrantes no acudir al estado de Coahuila para acatar las recomendaciones de las autoridades.

No obstante, los aficionados que viajen para el cotejo serán escoltados por la seguridad lagunera desde su llegada al estado y a su salida una vez terminado el partido.

Los aficionados permanecerán en el estadio hasta poco antes de la media noche, cuando se espere sean desalojados en su totalidad y no haya presencia de seguidores de los “guerreros”.

ABC Deportes realizó un recorrido en las inmediaciones del Estadio Corona, en el que se pudo constatar la presencia de aficionados felinos, aunque dispersos y en grupos pequeños.

El Club Tigres llegó ayer por la noche a su hotel de la ciudad de Torreón, tras pasar solo un día en Nuevo León.

Los felinos arribaron a la Sultana del Norte el jueves por la noche tras su partido contra Vancouver Whitecaps en Victoria, Canadá; entrenaron en esa ciudad por la mañana y posteriormente regresaron a México.

El viernes sostuvieron una práctica en el Estadio Universitario y realizaron su viaje a Torreón por la tarde.