Tigres abrió venta libre para partido ante Vancouver en Concachampions

Tigres anunció la apertura de venta libre para el partido ante Vancouver Whitecaps, correspondiente a la Vuelta de la primera ronda en la Copa de Campeones Concacaf.

A través de sus redes sociales anunciaron la noticia de la venta, la cual se dará a través de la plataforma web de Boletomóvil y taquillas del Estadio Universitario.Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres anunció la apertura de venta libre para el partido ante Vancouver Whitecaps, correspondiente a la Vuelta de la primera ronda en la Copa de Campeones Concacaf.

A través de sus redes sociales anunciaron la noticia de la venta, la cual se dará a través de la plataforma web de Boletomóvil y taquillas del Estadio Universitario.

La misma comenzó desde este sábado y los precios de las entradas abarcan, de acuerdo al sitio web de la página, entre $200 y $1,000, en diferentes zonas del inmueble.

La escuadra que dirige Robert Dante Siboldi disputará este encuentro ante los canadienses el próximo miércoles 14 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

Durante el primer capítulo de la llave, en el Starlight Stadium, el marcador concluyó con un empate de 1-1, resultado que rescató André-pierre Gignac ya sobre el final del encuentro con un gol de tiro libre.

Este partido es clave para los felinos, pues de no conseguir un resultado que les otorgue el pase a la siguiente ronda de la competencia, acabará el sueño de llegar al Mundial de Clubes de 2025, el cual será el primero con 32 equipos participando.