Tigres golea a Santos y no baja ritmo por el liderato

La "ley del ex" se cumplió en la goleada de Tigres 3-0 contra Santos, con el doblete del ex guerrero Juan Francisco Brunetta, en el TSM.

La "ley del ex" se cumplió en la goleada de Tigres 3-0 contra Santos, con el doblete del ex guerrero Juan Francisco Brunetta, en el TSM.Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- La "ley del ex" se cumplió en la goleada de Tigres 3-0 contra Santos, con el doblete del ex guerrero Juan Francisco Brunetta, en el TSM.

El atacante argentino anotó los dos primeros goles de su equipo y dejó la cancha entre aplausos pese a liderar la victoria de su nuevo club, aunque no festejó sus anotaciones.

Brunetta abrió el marcador en el primer minuto de juego de manera fortuita, cuando el defensa Santiago Núñez le rebotó el balón en un intento de despeje y el esférico salió rebotado hacia su portería, venciendo la estirada de Carlos Acevedo para poner el 1-0.

El equipo local intentó responder en jugadas a balón parado, pero los felinos los cazaron al contragolpe y fue el propio "mago" quién puso tierra de por medio.

Al 19' Brunetta aprovechó otro error de la defensa para escaparse sin marca y poner el 2-0 al vencer en el mano a mano al portero santista.

Nicolás Ibáñez pudo poner el tercero en el primer tiempo, pero su disparo no encontró portería

Para el segundo tiempo el partido se volvió más trabado y la afición de Santos se tornó hostil hacia su equipo.

La presión consumió a los "guerreros", que terminaron concediendo un penal por la falta de Santiago Núñez sobren Diego Lainez.

En el minuto 71 Nico Ibáñez sentenció el encuentro con el 3-0 desde los 11 pasos, pese a qué Acevedo tocó el balón.

Santos no se rindió y pese a no anotar, se quedó cerca con un doble cabezazo que salvaron el travesaño y la defensa en los minutos finales.

La victoria, que es la segunda de los felinos en Torreón en los últimos 10 años, deja a los felinos como tercer lugar general con 14 puntos, mismos que Rayados América.