Va Juan Brunetta contra su ex equipo, Santos Laguna

Este sábado, el volante ofensivo enfrentará por primera ocasión al equipo que lo trajo al futbol mexicano.

Va Juan Brunetta contra su ex equipo, Santos Laguna.Juan Brunetta llegó al futbol mexicano con Santos Laguna, este sábado los enfrentará como jugador de TigresCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- Juan Brunetta llegó a la Liga MX para jugar con Santos Laguna, equipo al que enfrentará este sábado ahora formando parte de Tigres.

El ofensivo argentino arribó al futbol mexicano para el torneo Apertura 2022 con los laguneros, con quienes vivió tres semestres de actividad.

Sin embargo, en el que sus números acapararon reflectores fue el más reciente Apertura 2023, donde generó 11 asistencias y marcó 10 anotaciones.

Incluso, en su paso general por Santos contribuyó en 38 goles durante un total de 56 partidos.

Eso mismo fue lo que llamó la atención de los felinos, quienes tras ese certamen lo contrataron y ahora vive sus primeros encuentros como futbolista auriazul.

Aun así, Brunetta ya se ha hecho presente en el marcador para los de San Nicolás de los Garza, pues en cinco duelos disputados dentro del campeonato nacional ha colaborado con dos pases para gol y un tanto.

Si bien en los más recientes dos cotejos no ha aparecido de esta manera, en los empates frente a Querétaro y Pumas, el atacante de 26 años de edad tiene la oportunidad de volver a la carga frente al club encargado de traerlo a México y aplicar la clásica ‘Ley del Ex’.

ABC+

Brunetta ha sido titular en los cinco partidos del torneo Clausura 2024, registrando ya un total de 413 minutos disputados.