Van 7 ‘regias’ a Copa Oro con México Femenil

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer su convocatoria para la Copa Oro, donde aparecen siete jugadoras de los equipos regios.

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer su convocatoria para la Copa Oro, donde aparecen siete jugadoras de los equipos regios. Créditos: Twitter Selección Mexicana
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil dio a conocer su convocatoria para la Copa Oro, donde aparecen siete jugadoras de los equipos regios.

En el listado que el seleccionador Pedro López llevará a la competición que se desarrollará en Estados Unidos se incluyeron a seis futbolistas de Tigres y una de Rayadas.

Por parte de Las Amazonas competirán Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Cecilia Santiago y Alexia Delgado.

En tanto, del lado albiazul únicamente se consideró a la capitana del equipo Rebeca Bernal.

Entre otras jugadoras consideradas se encuentran Charlyn Corral, de Pachuca, María Sánchez, de Houston Dash, o Scarlett Camberos.

La Copa se dará entre el 20 de febrero y el 10 de marzo de este año y será justamente el primer día en el que México iniciará actividades cuando se enfrente a Argentina.