Jaime Lozano elogia a Edson Álvarez y Raúl Jiménez

El entrenador de la Selección Mexicana destacó el desempeño que han tenido Edson Álvarez y Raúl Jiménez en sus respectivos equipos en la Premier League.

Jaime Lozano elogia a Edson Álvarez y Raúl Jiménez.Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, se reunió en Londres con Edson ÁlvarezCréditos: Twitter Selección Mexicana
Escrito en DEPORTES el

México.- Jaime Lozano elogió a los futbolistas Edson Álvarez y Raúl Jiménez, por sus actuaciones en la Premier League con West Ham United y Fulham, respectivamente.

El entrenador de la Selección Nacional Mexicana se encuentra en una gira por Europa para ver y reunirse con futbolistas que podrían ser convocados con el “Tri” para sus próximos compromisos, 

'Jimmy' estuvo en Londres, donde fue cuestionado por el actuar de los dos canteranos del América, de quienes destacó sus cualidades dentro del terreno del juego.

Sobre ‘El Machín’, el seleccionador mexicano se dijo asombrado por la adaptación que ha tenido a su nuevo club en una liga más intensa que la Eredivisie, pese a estar presente en el Estadio Olímpico de Londres para la goleada 6-0 de Arsenal sobre los 'Hammers'.

“Parece que lleva más tiempo, se adaptó de maravilla a la liga, al club, me parece que se ha consolidado muy rápidamente, es algo que yo no lo esperaba, por la competencia y por el futbol del que venía, un futbol más asociativo, un futbol sobre todo que se preocupa más por construir que por defender y Edson me parece que lo ha hecho de maravilla”, dijo.

En tanto que sobre Jiménez, habló sobre su rol en el equipo más allá de anotar goles y como su estilo de juego beneficia al sistema de su club.

“Más allá de que empezó a hacer goles un poco tarde en el torneo, lo que le ayuda al equipo, porque es un equipo que normalmente suele defenderse y salir a la contra, contra algunos rivales puede dominar un poco más los partidos.

“Creo que Raúl le da mucha vida a ese equipo, Raúl tiene muchísima capacidad, mucha calidad, retomando un niel que hace un par de años tenía y eso para la Selección y para todo México debe ser algo que nos ilusione bastante”, declaró el entrenador de la Selección Mexicana.

El West Ham de Álvarez se ubica en la octava posición de la tabla con 36 puntos, mientras que el Fulham de Jiménez es decimosegundo con 28 unidades.