NFL: Jugador de 49ers se lesiona el tendón de aquiles en el Super Bowl al ingresar al campo

El linebacker de San Francisco, Dre Greenlaw, resultó lesionado cuando ingresaba al terreno de juego, desde la banda del campo.

Jugador de 49ers se lesiona el tendón de aquiles en el Super Bowl al ingresar al campo.El linebacker de San Francisco, Dre Greenlaw, resultó lesionado cuando ingresaba al terreno de juego, desde la banda del campo.Créditos: Twitter Ian Rapoport
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Dre Greenlaw, 'linebacker' de los San Francisco 49ers, se lesionó en el tendón de aquiles durante el segundo cuarto del Super Bowl cuando entraba desde la banda al campo.

Fue un momento tan desafortunado como extraño: Greenlaw se disponía a arrancar una carrera para entrar al campo y acabó en el suelo con mucho dolor en el tobillo.

El jugador de San Francisco no pudo retirarse por su propio pie y un carrito le llevó posteriormente al vestuario del Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos).

Poco antes del descanso, los 49ers anunciaron que Greenlaw no regresaría al partido. 

Los 49ers mandan al descanso en Las Vegas

Los San Francisco 49ers ganan por 10-3 a los Kansas City Chiefs tras la primera mitad del Super Bowl del Allegiant Stadium de Las Vegas, tras un arranque de partido en el que consiguieron anular al 'quarterback' de sus rivales, Patrick Mahomes.

Jake Moody rompió la igualdad al firmar el gol de campo más largo de la historia del Super Bowl, 55 yardas, y Christian McCaffrey anotó su tercer 'touchdown' en esta postemporada tras recibir un pase de 21 yardas, no de Brock Purdy, sino de Jauan Jennings, para certificar la superioridad de los 49ers.

Los Chiefs estuvieron muy lejos de su mejor versión, ahogados por la agresiva defensa de los 49ers, pero consiguieron recortar distancias con un gol de campo de Harrison Butker a 23 segundos del descanso, lo que deja el encuentro todavía en equilibrio.