Rayados: “De a poco se juega a lo que realmente quiero”, Fernando Ortiz

Rayados mantiene un invicto en el Clausura 2024 y son líderes generales, pero además el funcionamiento cada vez se acopla más a lo que quiere el entrenador Fernando Ortiz.

Rayados mantiene un invicto en el Clausura 2024 y son líderes generales, pero además el funcionamiento cada vez se acopla más a lo que quiere el entrenador Fernando Ortiz.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados mantiene un invicto en el Clausura 2024 y son líderes generales, pero además el funcionamiento cada vez se acopla más a lo que quiere el entrenador Fernando Ortiz.

Ante este arranque de torneo en la Liga MX,Tano’ fue cuestionado sobre las diferencias en su equipo a comparación con el semestre pasado y detalló en el estilo de juego, aunque espera se continúe de esa forma.

“A nivel personal siento que estamos creciendo como equipo. Creo que de a poquito está jugando realmente lo que yo quiero. Esto recién comienza, ojalá que podamos mantener lo que es lo difícil y seguir por esta senda. Pero Monterrey merece y necesita estar en los primeros puestos", relató en conferencia post partido tras vencer a Pachuca.

Durante el encuentro ante Tuzos hubo tres cambios que Ortiz explicó fueron por prevención en torno a molestias: Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Jorge Rodríguez.

Incluso, respecto al tema de Vegas y Erick, señaló fueron dolencias en pantorrilla.

“Con respecto a Seba (Vegas), tuvo un dolor en su pantorrilla, igual que Terre (Erick Aguirre). Y ante el mismo dolor de una fatiga o algo, yo no voy a arriesgar al jugador. Siempre lo cuido al máximo. La salida de Seba y la de Terre fueron por precauciones. Corcho también. Entonces esperemos tenerlo al 100 el día del lunes cuando lo revisemos y podamos competir", agregó.

La siguiente prueba del Monterrey será en Copa de Campeones Concacaf, el próximo 15 de febrero en el segundo capítulo de la primera ronda. Durante el encuentro de Ida ganaron 4-1.