NFL: Celebra Patrick Mahomes MVP de Super Bowl en Disney

Como ya es una tradición, el MVP del Super Bowl en la NFL celebró el logro en Dinsey Wolrd y ahora fue turno de Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes en Disney World. Créditos: Captura de Video.
Escrito en DEPORTES el

Orlando.- Como ya es una tradición, el MVP del Super Bowl en la NFL celebró el logro en Dinsey World y ahora fue turno de Patrick Mahomes.

El mariscal de campo de Jefes de Kansas City fue considerado como el Jugador Más Valioso del partido de este domingo ante San Francisco 49ers, por lo que desfiló por dicho parque por segundo año consecutivo.

Vestido con suéter negro con la insignia del Super Bowl LVIII en el frente, el pasador viajó acompañado de los principales personajes de Disney; Mickey y Minnie.

Al carro le abrió camino una comitiva encabezada por una decena de jóvenes con playeras multicolores y otros personajes como Donald, Goofy y Pluto entre gritos de "MVP, MVP, MVP".

Esto se realiza desde 1987, impulsado por el ex CEO de Disney, Michael Eisner y la frase “¡Me voy a Disney World!”, que utilizan los ganadores del MVP desde aquel entonces.

Incluso, antes de saltar a la fama por sus habilidades en el futbol americano, el originario de Tyler, Texas soñaba con decir eso tras un Tazón, pues así lo compartió en “X” en 2013.

"Apuesto que se siente increíble ser el quarterback que dice 'Me voy a Disney World' después de ganar el Super Bowl", escribió el 6 de febrero de aquel año.

Mahomes, durante su actuación en el Allegiant Stadium de Las Vegas, completó 34 de 46 pases para 333 yardas con dos pases de anotación y una intercepción. Además, registró nueve acarreos para 66 yardas.

Este es el tercer trofeo de MVP para Patrick, su tercer desfile, y apunta a los cinco que consiguió Tom Brady, considerado por muchos como el mejor de la historia, durante su carrera como ‘quarterback’.

Desfilarán Jefes este miércoles

Los Jefes de Kansas City desfilarán para celebrar el campeonato del Super Bowl LVIII el próximo miércoles 14 de febrero.

El alcalde de Kansas, Quinton Lucas, dio a conocer que será a partir de las 11:00 horas locales que arranque el recorrido del equipo. Más tarde, los jugadores saldrán a un escenario ubicado en Union State en Pershing Road.

Son ya cuatro trofeos Vince Lombardi los que ostenta el equipo en sus vitrinas, tres de ellos en los más recientes cinco años.