Rayados hará homenaje a Jonathan Orozco este domingo

Jonathan Orozco recibirá este próximo domingo un homenaje por parte de Rayados, antes del partido ante Toluca en el Estadio BBVA.

Jonathan Orozco recibirá este próximo domingo un homenaje por parte de Rayados, antes del partido ante Toluca en el Estadio BBVA.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Jonathan Orozco recibirá este próximo domingo un homenaje por parte de Rayados, antes del partido ante Toluca en el Estadio BBVA.

De acuerdo con información entregada a ABC Deportes, el club se encuentra organizando una celebración para el que fuera su arquero por varios años, ante la afición albiazul este 18 de febrero.

El propio Orozco había lanzado en X una publicación con una serie de emojis que hacían ver algo en relación con el Monterrey, e incluso los aficionados respondieron con mensajes esperando su regreso a la institución.

Incluso, meses atrás se habló de la posibilidad de volver a defender la playera de Rayados bajo los tres postes, sin embargo, no se concretó y el arquero se mantiene sin equipo y con una recuperación en marcha de una lesión en la mano izquierda.

Spider’, como también es conocido por los seguidores al club, es canterano de la institución y se mantuvo desde su debut en 2005 hasta inicios de 2017.

En ese lapso, Jonathan consiguió dos campeonatos de Liga MX y un tricampeonato de Liga de Campeones Concacaf con Monterrey, siendo parte de la época dorada del equipo.

Incluso es de las figuras más recordadas por los seguidores, junto a nombre como Humberto Suazo, Aldo de Nigris o José María Basanta, entre otros.