Regresa la Champions League para los octavos de final; RB Leipzig vs Real Madrid

Después de dos meses de espera, la UEFA Champions League regresa con la ronda de los octavos de final, donde los enfrentamientos comenzarán el día de mañana.

El Real Madrid viene en buena forma ya que en LaLiga se mantiene como el líder indiscutible de la competencia con 61 puntos.Créditos: Real Madrid.
Escrito en DEPORTES el

Leipzig.- Después de dos meses de espera, la UEFA Champions League regresa con la ronda de los octavos de final, donde los enfrentamientos comenzarán el día de mañana.

Una doble cartelera dará comienzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, con los duelos entre el RB Leipzig ante el Real Madrid, en tierras teutonas, y el FC Copenhague contra Manchester City, en Dinamarca.

El equipo blanco encarará el viaje hacia Alemania con un plantel plagado de lesiones, ya que Thibaut Courtois, portero titular y la ausencia de tres centrales de los cuatro lesionados harán de una noche difícil para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El Real Madrid viene en buena forma ya que en LaLiga se mantiene como el líder indiscutible de la competencia con 61 puntos, mientras que los alemanes llegan en horas bajas por estar en la quinta plaza de la Bundesliga con apenas 37 unidades.

Del lado del Manchester City, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán su segunda Champions League consecutiva ante el débil, sobre el papel, Copenhague. Los mancunianos se mantienen como segundos de la Premier League con 52 puntos, dos menos que el líder, pero con un partido pendiente, donde suman 6 victorias seguidas.

La vuelta de estos compromisos está pactada a celebrarse el próximo 6 de marzo ya en las canchas del Santiago Bernabéu y el Etihad Stadium.

Otros cruces de los octavos de final de la edición 2023-2024 de la competencia de clubes más vieja de Europa son el Arsenal vs Porto, Atlético de Madrid vs Inter de Milán y FC Barcelona vs Napoli.

Autobús del Real Madrid sufre accidente en Alemania

Un coche impactó levemente este el lunes contra uno de los autobuses que llevaban a la plantilla del Real Madrid desde Erfurt a Leipzig para el partido de mañana de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, según informaciones del diario "Bild".

La expedición del Real Madrid se había visto obligado a aterrizar en Erfurt, a 146 kilómetros de distancia de Leipzig, debido a una huelga en el aeropuerto de esta última ciudad.