Tigres aplica dosificación de cargas rumbo a duelo ante Vancouver

Tigres ha visto una intensa agenda de partidos en el inicio de semestre y, de cara a su encuentro ante Vancouver Whitecaps de este miércoles, los jugadores recibieron dosificación de cargas.

Tigres ha visto una intensa agenda de partidos en el inicio de semestre y, de cara a su encuentro ante Vancouver Whitecaps de este miércoles, los jugadores recibieron dosificación de cargas.Créditos: Club Tigres.
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres ha visto una intensa agenda de partidos en el inicio de semestre y, de cara a su encuentro ante Vancouver Whitecaps de este miércoles, los jugadores recibieron dosificación de cargas.

Los felinos iniciaron trabajos para este encuentro, correspondiente a la Copa de Campeones Concacaf, desde el domingo, mismos que fueron en Torreón, Coahuila con regenerativo para quienes fueron titulares ante Santos Laguna y trabajo en cancha a los suplentes.

Sin embargo, para este lunes se mantuvo la inercia de actividades, pues de nueva cuenta los que iniciaron ante los laguneros trabajaron en gimnasio, mientras los que no, salieron a la cancha del Estadio Universitario para ejercicios físicos y de futbol.

Será hasta el martes, día previo al duelo ante los canadienses, que trabajen todos a la par y donde Robert Dante Siboldi pueda realizar interescuadras con un posible equipo que arranque el miércoles.

Cabe mencionar que Javier Aquino, lesión en rodilla izquierda, y Guido Pizarro, edema en pantorrilla izquierda, siguen entrenando por separado en recuperación de sus respectivos padecimientos.

La escuadra auriazul empató contra Vancouver en el juego de Ida de la Primera Ronda en el torneo de Concacaf, por lo que buscará en el siguiente duelo, que se dará en ‘El Volcán’, sellar su pase a los Octavos de Final y así seguir con el sueño de conseguir boleto para el Mundial de Clubes.