Jonathan Orozco tuvo riesgo de perder la mano por su lesión

El arquero histórico de Rayados, reveló que debido a una infección en la lesión que sufrió en la muñeca corrió el riesgo de perder la mano.

Jonathan Orozco tuvo riesgo de perder la mano por su lesión.Jonathan Orozco tuvo una conferencia en el Estadio BBVA donde anunció su retiro de las canchas.Créditos: Luis Mendoza / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El ex futbolista de Rayados, Jonathan Orozco, confesó que debido a una infección por su lesión, tuvo riesgo de perder la mano.

Orozco anunció si retiro de las canchas y dio a conocer que no pudo despedirse jugando debido a complicaciones con las lesiones, que lo obligaron a pasar tres veces por el quirófano.

"A grandes rasgos fue tema de mi lesión, tres operaciones en mi muñeca, una infección grave de la cual tuve hasta la chance de perder mi mano, gracias a dios no se dio, quedó lastimada mi mano, no se pudo recuperar", dijo el canterano de Monterrey.

'Jona' se despedirá del fútbol profesional este domingo, con un homenaje que le hará Rayados en el Estadio BBVA precio al partido contra Toluca.

Declaró que no le fue fácil tomar la decisión de poner fin a su carrera, en especial porque le hubiera gustado jugar un último partido con los albiazules.

"No es fácil haber tomado esta decisión, todo cae en el momento preciso, me hubiese gustado que fuese de otra manera y tener esa última temporada, partido con el equipo de mis amores, agradecido con la directiva y no se pudo dar, no quería alargar más ese tiempo", dijo el portero multi campeón con Rayados.

El también ex seleccionado mexicano dijo en entrevista para ABC Deportes que en el futuro buscará seguir ligado al fútbol, ya sea como entrenador de porteros, director técnico e incluso, en medios de comunicación.

También aprovechó para pedir a su afición que acuda a su despedida.