NFL: Travis Kelce tuvo que mudarse de casa por su relación con Taylor Swift

Fue Jason Kelce, hermano mayor de Travis, que reveló como le ha afectado a su familiar el nuevo nivel de fama que ha recibido, ya que tuvo que cambiar su residencia por la cantidad de gente que lo seguía a casa.

Travis Kelce abrazado de Taylor Swift tras ganar el Super Bowl LVIII.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Kansas.- La relación entre el ala cerrada de los Campeones de la NFL, Travis Kelce, y Taylor Swift ha dejado mucho amor expuesto para el mundo, algo que ha cambiado la forma de vida del jugador de futbol americano y hasta su propia vivienda por el acoso recibido por la fama.

Fue Jason Kelce, exjugador de las Águilas de Filadelfia y hermano mayor de Travis, que reveló como le ha afectado a su familiar el nuevo nivel de fama que ha recibido, ya que tuvo que cambiar su residencia por la cantidad de gente que lo seguía a casa.

"Tuvo que mudarse de casa. La gente simplemente se paraba junto a su casa. El primer día que se mudó a su nuevo hogar, una comunidad cerrada, alguien le tocó una ventana”, reveló Kelce durante el podcast “The Big Podcast With Shaq”.

"Siempre hemos sido grandes en el mundo del futbol americano, sobre todo Travis. El mundo de Taylor y el mundo de la cultura pop, eso es un nivel completamente diferente. Es algo nuevo que no existía antes", finalizó el linero defensivo.

Travis imita a Taylor y dona 100 mil dólares a las víctimas del tiroteo en Kansas City

El jugador de fútbol americano Travis Kelce igualó los 100 mil dólares que donó su novia, la cantante Taylor Swift, a las víctimas del tiroteo ocurrido el miércoles en el desfile de la celebración de la Super Bowl de los Kansas City Chiefs.

Kelce, estrella de los Chiefs, hizo el donativo a través de su fundación a favor de la campaña de donaciones que se ha abierto en la web GoFundMe, coordinada por el equipo de la liga profesional de fútbol americano y la organización United Way.

De esta forma, el jugador ha emparejado la cantidad que también donó la estrella del pop Taylor Swift, que en su caso dirigió el donativo a la familia de Elizabeth López-Galvan, una DJ radial de origen mexicano y que es la única víctima mortal del suceso.