México se despide del Mundial de Futbol de Playa sin sumar puntos

El combinado mexicano terminó su participación en la Copa del Mundo con una derrota frente a Brasil.

México se despide del Mundial de Futbol de Playa sin sumar puntos.El combinado mexicano terminó su participación en la Copa del Mundo con una derrota frente a Brasil.Créditos: Twitter Selección Mexicana de Futbol
Por
Escrito en DEPORTES el

Emiratos Árabes Unidos.- La selección de Brasil accedió a los Cuartos de Final del Mundial de fútbol playa, que se juega en Dubai, tras derrotar en la prórroga a la de México en el último partido de la fase de grupos del torneo.

Cristofher Castillo adelantó a México, pero Edson Hulk y Mauricinho dieron la vuelta al marcador para situar el 1-2 en el primer parcial.

En el segundo capítulo, y tras la expulsión del brasileño Zé Lucas, los mexicanos reequilibraron el duelo con un tanto de Salomón Wbias.

En el arranque del tercer y último período, Alisson volvió a poner en ventaja a Brasil, pero a poco del final Ramón Maldonado envió el partido a la prórroga, en la que Edson Hulk anotó el tanto de la victoria y el pase de la 'Canarinha' a cuartos.

La selección de Brasil se enfrentará el jueves en cuartos contra la de Japón. Los otros cruces de esta fase serán, el mismo día, Bielorrusia-Portugal, Irán-Emiratos Árabes Unidos e Italia-Tahití. Las Semifinales se disputarán el 24 de febrero y la Final, así como el tercer lugar, se jugará el 25 de febrero.

El combinado mexicano estadísticamente fue el peor equipo de la justa mundialista al finalizar con tres derrotas, al igual que Estados Unidos, España y Colombia, y con una diferencia de goles de -10, producto de 7 anotaciones a favor y 17 en contra.