Rayados será campeón este torneo, asegura Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, ex portero de Rayados, aseguró que el equipo albiazul tiene lo necesario para ser campeón de la Liga MX en este torneo.

Jonathan Orozco, ex portero de Rayados, aseguró que el equipo albiazul tiene lo necesario para ser campeón de la Liga MX en este torneo.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Jonathan Orozco, ex portero de Rayados, aseguró que el equipo albiazul tiene lo necesario para ser campeón de la Liga MX en este torneo.

En entrevista con ABC Deportes, el canterano de Monterrey defendió al equipo de su vida y dijo que, pese a no conseguir títulos en los últimos torneos, cree que las cosas se han hecho bien, pero los rivales han estado más acertados en los momentos clave.

“Bueno, yo creo que lo han hecho muy bien, simplemente el rival también cuenta, tú ves a un equipo de América sigue haciendo las cosas bien.

“Así tiene que ser toda la temporada, porque tienen el potencial para seguir jugando así, entonces tienen que jugar así a todos los equipos porque tienen el plantel para hacerlo, creo que esta es la buena, esta es la temporada donde van a conseguir el siguiente campeonato para el club, la sexta estrella y va a ser algo muy lindo la verdad”, dijo el conocido como ‘Spider’.

Orozco dijo que Rayados debe seguir jugando de la misma forma como lo ha hecho en los partidos más recientes, con un ataque más fluido y un juego más ofensivo.

Jona’ es uno de los futbolistas más exitosos en la historia de la institución albiazul, con 367 partidos disputados.

Formó parte de la llamada "época dorada" del club, en la que ganó los títulos de los Apertura 2009 y 2010 de la Liga MX, así como el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf entre 2011 y 2013.

En torneos recientes, el equipo regio ha sido de los equipos dominadores del torneo regular, pero no ha logrado coronar esas temporadas con campeonatos de liga.

En el Apertura 2022, Monterrey fue sublíder general y en el Clausura 2023 alcanzó el liderato con 40 puntos, un récord en la institución, pero en ambos torneos cayó en Semifinales contra Pachuca y Tigres, respectivamente.

La temporada pasada fue segundo lugar con 33 unidades y fue eliminado en Cuartos de Final por Atlético de San Luis.