¿Checo Pérez a Mercedes? Imagen con Toto Wolff desata rumores en la F1

Sergio Pérez fue captado platicando con Toto Wolff, jefe de Mercedes, en la pretemporada de la F1. La foto ha generado especulaciones sobre un posible fichaje del mexicano para la temporada 2025.

Captan a ‘Checo’ Pérez hablando con Toto Wolf, jefe de Mercedes.Sergio Pérez fue captado platicando con Toto Wolf, jefe de MercedesCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Baréin.- El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, fue captado platicando con el jefe de la escudería Mercedes-Benz, Toto Wolff, durante el arranque de la pretemporada de la Fórmula 1.

Las dos figuras mediáticas del automovilismo fueron fotografiadas platicando, por primera vez, en el paddock del Circuito Internacional de Baréin, donde se realizan los test previos al arranque del nuevo año competitivo.

La fotografía ha desatado un sinfín de teorías sobre una posible vinculación entre la marca alemana y el piloto mexicano para la temporada 2025. 

Pérez tiene su futuro en el aire, pues su contrato con Red Bull termina al final de 2024 y en caso de no renovarlo, será libre de fichar con otra escudería de la máxima categoría del automovilismo, como hizo en 2020, cuando llegó a su equipo actual.

Mientras que Mercedes llegó a la pretemporada con el golpe mediático reciente por parte de su estrella Lewis Hamilton, quien anunció que se unirá a Ferrari el próximo año. La salida del británico deja su asiento vacío y Pérez se convertiría en una de las opciones principales –junto a Carlos Sainz- para ocupar ese puesto.

Tras la publicación de la fotografía, en las redes sociales los fans del piloto tapatío comenzaron a recordar lo acontecido años atrás, cuando Pérez vivía su última temporada en Racing Point y fue captado platicando con Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull.

Meses después de la plática, ‘Checo’ fue anunciado como nuevo integrante de la escudería austriaca para acompañar a Max Verstappen.

Sergio Pérez está próximo a iniciar su actividad competitiva para la temporada 2024 de la Fórmula 1. El mexicano subirá a su monoplaza en el Circuito Internacional de Baréin en la primera sesión del segundo día de actividades (madrugada de México), mientras que el viernes estará en las dos sesiones que se efectuarán.