Fiorentina: Christian Kouamé, positivo en malaria

El delantero marfileño del Fiorentina, Christian Kouamé, ha dado positivo en malaria a su regreso de la Copa África. El jugador ha sido ingresado para recibir tratamiento.

Christian Kouamé, positivo en malaria.Kouamé se perdió el partido contra el Empoli y es duda para el próximo encuentro contra el LazioCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Italia.- Christian Kouamé, delantero marfileño del Fiorentina, ha sido ingresado tras resultar positivo en malaria a su regreso de jugar la Copa de África, según confirmó el equipo en un comunicado.

"ACF Fiorentina comunica que, tras la aparición de fiebre y de un malestar general en la noche entre el 20 y el 21 de febrero, el futbolista C Koyamé ha sido sometido esta mañana a una prueba para valorar una posible infección de malaria y el resultado ha sido positivo", se lee en la nota.

El futbolista de 26 años ha sido ingresado para recibir el tratamiento adecuado y su situación será valorada "en los próximos días".

Kouamé había regresado de su país el sábado pasado tras jugar en la Copa de África, ganada precisamente por Costa de Marfil.

Por esa razón, el técnico del Fiorentina, Vincenzo Italiano, no le había convocado para el partido contra el Empoli, acabado con empate a 1.

El conjunto toscano, séptimo en la Serie A (Primera División italiana), recibirá el próximo lunes en casa al Lazio, su más inmediato competidor, en la octava plaza de la tabla.