Tigres: Con Samir Caetano y sin Pizarro, para enfrentar al Atlas

Samir Caetano se ausentó por un golpe en la pierna, pero se reintegraría a los entrenamientos y podría ser considerado para el duelo ante los rojinegros. Guido Pizarro está descartado.

Con Samir Caetano y sin Pizarro, para enfrentar al Atlas.Samir Caetano podría ser considerado para el duelo ante el Atlas, mientras que Guido Pizarro seguirá entre algodones.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Samir Caetano se ausentó los primeros dos días de la semana de entrenamientos del trabajo grupal en Tigres, pero se reintegraría este jueves. 

El defensor central brasileño no estuvo junto a sus compañeros en la sesión de martes y miércoles, derivado de un golpe en una de sus piernas que le generó malestar. 

Sin embargo, se espera que para la penúltima práctica antes de enfrentar a Atlas en el Estadio Universitario ya pueda trabajar con el grupo. 

Incluso, este jueves se darían ya labores de futbol y ejercicios tácticos, con lo que se vislumbraría el equipo que iniciaría para el duelo contra los rojinegros. 

Javier Aquino y Luis Quiñones han trabajado al parejo al momento y su regreso a la acción se daría en el mismo cotejo de este sábado. 

Por otro lado, quien está prácticamente descartado es Guido Pizarro, capitán auriazul, pues no se ha recuperado del edema en pantorrilla izquierda que sufrió desde la Ida de la Primera Ronda en la Copa de Campeones CONCACAF ante Vancouver Whitecaps. 

Será en punto de las 19:00 horas del sábado que Tigres vuelva a la acción dentro del Clausura 2024 de la Liga MX, en el que se ubica en sexto lugar con 14 unidades. 

Además, buscarán volver al camino del triunfo, después que ante Cruz Azul fueron derrotados y representó su primer descalabro del torneo.