Real Madrid habría acordado el fichaje de Alphonso Davies

Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con el lateral canadiense Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich, para incorporarlo al equipo en un futuro mercado de traspasos.

Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con el lateral canadiense Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich, para incorporarlo al equipo en un futuro mercado de traspasos.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Madrid.- Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con el lateral canadiense Alphonso Davies, futbolista del Bayern Múnich, para incorporarlo al equipo en un futuro mercado de traspasos.

De acuerdo con medios europeos, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya afianzó la incorporación del futbolista de 23 años, a quien le resta un año y medio más de contrato con el conjunto alemán.

Para su llegada al Santiago Bernabéu se plantean dos posibles escenarios: que Real Madrid pague por su traspaso este verano a un precio inferior de los 70 millones de euros en los que está cotizado o esperar hasta 2025 para que fiche como agente libre.

La salida de Davies de Bayern Múnich se da luego de la reunión de la directiva bávara con el representante del futbolista y de no poder alcanzar un acuerdo para renovar el contrato del canadiense.

Habría sido el propio equipo blanco el que pidió a Davies no renovar su contrato con el equipo en el que millita desde 2019, cuando llegó procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Davies ha jugado 180 partidos oficiales con el Bayern Múnich, en los que ha dado 28 asistencias y marcó 9 goles. Ha ganado 5 Bundesligas, 2 Copa Pokal, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros trofeos.