Tiroteo deja 7 personas heridas tras partido de fútbol en las Islas Caimán

Al menos siete personas se encuentran hospitalizadas tras ser heridas de bala por un desconocido que comenzó a disparar contra los espectadores en un partido de fútbol en las Islas Caimán.

Al menos siete personas se encuentran hospitalizadas tras ser heridas de bala por un desconocido que comenzó a disparar contra los espectadores en un partido de fútbol en las Islas Caimán.Créditos: Archivo
Por
Escrito en DEPORTES el

San Juan.- Al menos siete personas se encuentran hospitalizadas tras ser heridas de bala por un desconocido que comenzó a disparar contra los espectadores en un partido de fútbol en las Islas Caimán, informan este lunes medios locales.

De acuerdo con algunos testigos que disfrutaban en la noche del domingo de un desafío entre los clubes Elite SC y Academy, en el estadio Ed Bush en West Bay (oeste), decenas de personas se encontraban en el descanso cerca de los vestuarios del campo cuando el sospechoso disparó contra estos, hiriendo a siete de ellos.

Uno de los heridos recibió tres disparos, dos de ellos en su espalda, desplomándose en uno de los túneles del estadio.

La víctima fue asistida por una miembro de uno de los equipos médicos de uno de los clubes de fútbol. La Policía confirmó que los siete heridos fueron llevados a un hospital cercano con "serias heridas" de bala.

Un testigo que habló con el diario 'Compass' relató que escuchó al menos diez disparos.

Otras personas contaron que vieron a algunos jugadores del Elite SC con una camilla cargando a uno de los heridos y esperando a que una ambulancia lo llevara a la clínica más cercana. Hasta el momento, el atacante no ha sido detenido por la Policía.

Cristiano Ronaldo, en riesgo de sanción por seña obscena a afición

El astro portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que le previamente le había abucheado y gritado "Messi, Messi".

El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en X.