Va Rayados contra Tijuana por el liderato

Monterrey visita el Estadio Caliente con la misión de sumar tres puntos, que le permitan recuperar la cima del Clausura 2024.

Rayados frente a Xolos de Tijuana en el Estadio BBVACréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Tijuana.- Rayados y Xolos se enfrentan este miércoles en la jornada 9 del Clausura 2024, que depara un partido lleno de contrastes entre el equipo más en forma de la liga y uno de los peores.

El partido está pactado para jugarse en el Estadio Caliente de Tijuana a las 21:00 horas.
Monterrey llega al compromiso como uno de los equipos invictos que quedan en el torneo, la mejor defensa y uno de los mejores ataques.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!

Pero para este duelo, el entrenador Fernando Ortiz optará por hacer rotaciones y dar descanso a sus jugadores ante la carga de partidos que se avecina.

Mientras que el equipo fronterizo está en crisis de resultados, con un Miguel Herrera que no ha encontrado el rumbo y su permanencia estaría en duda.

El historial favorece a los regios, que tienen ocho juegos seguidos sin caer contra Xolos, de los cuales tres fueron como visitante.

Momios

Xolos de Tijuana +250

Empate +265

Rayados +110

¿Cuándo ver?

Fecha: 28 de febrero

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX, MÁS ACCIÓN, MÁS DIVERSIÓN!