Feyenoord a la Final de la Copa de Países Bajos sin Santi Giménez

Feyenoord venció 2-1 a Groningen y avanzó a la Final de la Copa Países Bajos. Santiago Giménez no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Feyenoord a la Final de Copa sin Giménez: Vencen a Groningen con remontada.Ondrej Lingr del Feyenoord (C) celebra anotando el gol 2-1 con sus compañeros de equipo durante el partido de semifinales de la Copa KNVB entre Feyenoord y FC Groningen.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Países Bajos.- Feyenoord logró imponerse a Groningen por marcador de 2-1 y avanzó a la Final de la Copa de Países Bajos, sin la participación del mexicano Santiago Giménez.

El delantero azteca no pudo ver acción en este cotejo a raíz de una acumulación de tarjetas amarillas, lo cual derivó en suspensión para este encuentro.

Sin embargo, su equipo logró sobreponerse a ir perdiendo la ronda Semifinal y consiguieron el boleto a la disputa por el que podría por el campeonato.

Groningen comenzó ganando el cotejo al minuto 31, tras una anotación de su jugador Laros Duarte.

Ese resultado parcial perduró hasta la segunda mitad cuando los de Róterdam respondieron con la igualdad al 61’ con gol de Dávid Hancko.

Ya sobre el final del encuentro se dio el tanto del triunfo para el equipo de Giménez, pues Ondrej Lingr rompió las redes rivales y sentenció el duelo.

Dicha Final la jugarán hasta el día 21 de abril, ante NEC, equipo que logró su boleto el pasado 27 de febrero al imponerse sobre Cambur por marcador de 2-1.

En la Eredivisie, Santi y Feyenoord marchan como segundo lugar de la tabla con 55 unidades, a 10 del líder PSV, tras 23 jornadas disputadas.