NFL: Nombra Dolphins a Anthony Weaver como coordinador defensivo

Los Defines de Miami contrataron a Anthony Weaver como su nuevo coordinador defensivo, tras 10 días en los que el equipo estuvo buscando a un nuevo entrenador.

Los Defines de Miami contrataron a Anthony Weaver como su nuevo coordinador defensivo, tras 10 días en los que el equipo estuvo buscando a un nuevo entrenador.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Miami.- Los Defines de Miami contrataron a Anthony Weaver como su nuevo coordinador defensivo, tras 10 días en los que el equipo estuvo buscando a un nuevo entrenador.

Weaver trabajó recientemente como entrenador en jefe asistente y entrenador de la línea defensiva de los Cuervos de Baltimore, puesto que ostentó desde 2021. Antes de su llegada a los Dolphins, donde se reunirá con Mike McDaniel, el coordinador defensivo se había entrevistado con Washington Commanders y los Halcones de Atlanta por el puesto de entrenador en jefe.

McDaniel y Weaver formaron parte del personal de los Cleveland Browns entre 2014 y 2015, como entrenador de receptores abiertos y de la línea defensiva, respectivamente.

“Estoy emocionado de agregar a Anthony a nuestro personal, no solo por lo que aportará a los Dolphins como maestro y entrenador, sino aún más por quién es como líder de hombres. Tiene un currículum comprobado de éxito, basado en una inversión personal en sus jugadores”, dijo el entrenador en jefe de Miami.

Anthony Weaver ha dirigido en la NFL desde 2012, destacando como entrenador de la línea defensiva en los Jets de Nueva York, los Buffalo Bills, Rangers de Texas y Cuervos de Baltimore.

A partir de la temporada 2024, tomará el puesto que dejó vacante Vic Fangio, quien dejó a los Delfines tras solo un año en el cargo, en el que dejó al equipo como el equipo con más yardas permitidas por partido.