Brandon Vázquez causa baja en Rayados para partido ante Pachuca

El atacante recibió un permiso especial para ausentarse este fin de semana para poder acudir al nacimiento de su primer hijo en los Estados Unidos.

Brandon Vázquez causa baja en Rayados para partido ante Pachuca.Brandon Vázquez durante un entrenamiento en El BarrialCréditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados no contará con Brandon Vázquez para el compromiso de este sábado ante Pachuca a raíz de un permiso personal que recibió el jugador.

El delantero mexicoestadounidense viajó a Cincinnati, Ohio para el nacimiento de su primer hijo, por lo que no regresará para el duelo correspondiente de la jornada seis del Clausura 2024.

Brandon, uno de los refuerzos del equipo albiazul en la última ventana de traspasos y ha visto acción en cuatro encuentros del semestre, tres de ellos como titular.

Incluso, su aporte se ha visto reflejado en anotaciones, pues ya acumula tres goles en este lapso de cotejos.

Sería Germán Berterame quien ocupe el eje de ataque del Monterrey para este próximo partido frente a Tuzos.

Cabe mencionar que Berterame, tras la llegada de Vázquez, se había desempeñado como atacante de banda izquierda y con llegada al área.

Los dirigidos por Fernando Ortiz pondrán en juego su invicto en el torneo este fin de semana, pues registran después de cinco jornadas un saldo de tres triunfos y dos empates, es decir, 11 puntos que los colocan en el segundo lugar general.

Enfrente tendrán al líder del certamen, pues los de Guillermo Almada están en la cima con 12 unidades, producto de cuatro victorias y un descalabro.